El distinguido establecimiento pedagógico, ubicado en Ricardo Rojas, festejó sus bodas de plata en una reunión que convocó a padres, alumnos, egresados, docentes y directivos en su patio central.
Durante una mañana soleada repleta de emoción, recuerdos y alegría, reconstruyeron la historia de una institución que progresó con esmero para convertirse en un emblema del barrio mediante una exposición confeccionada por los niños.
Debido al crecimiento poblacional en el distrito, mejoraron la estructura edilicia para ampliar su capacidad y satisfacer la demanda formulada por los ciudadanos radicados en la zona. Por esa razón, la matrícula aumentó de manera significativa hasta superar los 200 estudiantes.
El mandatario comunal a cargo -Andrés Watson- felicitó a la comunidad educativa por su labor cotidiana para sostener un ámbito donde los más pequeños efectuaron su primer contacto con la educación formal. Además, obsequió una placa conmemorativa y disfrutó junto a los vecinos de los diversos espectáculos que montaron los chicos.
Doble crimen de Florencio Varela: el frustrado allanamiento a una iglesia y la feroz interna entre los abogados
Allanaron un galpón donde funcionaba una iglesia, pero no hallaron pistas del doble crimen. Crece la interna entre los...