El distinguido establecimiento pedagógico, ubicado en Ricardo Rojas, festejó sus bodas de plata en una reunión que convocó a padres, alumnos, egresados, docentes y directivos en su patio central.
Durante una mañana soleada repleta de emoción, recuerdos y alegría, reconstruyeron la historia de una institución que progresó con esmero para convertirse en un emblema del barrio mediante una exposición confeccionada por los niños.
Debido al crecimiento poblacional en el distrito, mejoraron la estructura edilicia para ampliar su capacidad y satisfacer la demanda formulada por los ciudadanos radicados en la zona. Por esa razón, la matrícula aumentó de manera significativa hasta superar los 200 estudiantes.
El mandatario comunal a cargo -Andrés Watson- felicitó a la comunidad educativa por su labor cotidiana para sostener un ámbito donde los más pequeños efectuaron su primer contacto con la educación formal. Además, obsequió una placa conmemorativa y disfrutó junto a los vecinos de los diversos espectáculos que montaron los chicos.
El concejo deliberante aprobó la autorización al Ejecutivo una operación financiera con el Banco provincia de $ 5.000.000.000 para la compra de terrenos de ex AGFA
(Comunicado de prensa) El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela sesionó en el recinto "Islas Malvinas...





























