El intendente Watson reconoció el esfuerzo del personal de salud

Promotores de salud más choferes compartieron un encuentro con el mandatario comunal –Andrés Watson-, dialogaron y recibieron el agradecimiento de la máxima autoridad municipal por el compromiso asumido para desarrollar sus tareas. Durante la ocasión, los protagonistas fueron adjudicatarios de indumentaria.
“Mi reconocimiento eterno a los trabajadores sanitarios; ellos están en los barrios, cuidando a las vecinas y vecinos”, manifestó Watson.
Al mismo tiempo, insistió en “cuidarnos más que nunca, tomemos todos los recaudos; si bien avanzamos con la campaña de vacunación, es fundamental la prevención”. Y agregó: “El equipo de salud está dedicado absolutamente, arriesgándose; son un recurso esencial en estos momentos”.
Protagonistas
“Todos los días realizamos los operativos de detección de sintomáticos en los barrios; nos citan y vamos casa por casa indagando sobre diversos aspectos”, contó Dora, promotora de salud en Ricardo Rojas.
Su compañera Estela –del CIC Santa Rosa- agregó: “Siempre estuvimos acompañados por la Secretaría de Salud, por su titular Trepichio y los coordinadores”.
Estuvieron presentes el secretario de Salud municipal –Rubén Trepichio- y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza