Compartir

La furia de estos agresores se desató luego de que la víctima no se dejara rebasar en varias ocasiones cuando circulaban por la misma calle.

Un feroz ataque se produjo durante el pasado lunes 11 de enero  en  Florencio Varela. Lo que sucedió fue que se desató una pelea de tránsito donde un motorista terminó recibiendo un disparo en la cabeza, frente a su hijo y a su nuera.

Todo sucedió el pasado lunes sobre la calle Intendente José Luis Cariboni al 1000 entre El Clave y Jazmín,  de Florencio Varela. Por este lugar circulaba un hombre de 43 años sobre una motocicleta, quien era seguido por su hijo y su nuera en otra moto.

En un momento dado un automóvil apareció por atrás de estos dos vehículos e intentó rebasarlos en varias ocasiones. Al no poder lograrlo se desató una fuerte pelea de tránsito entre el hombre y quienes abordaban el auto de color azul. Este conflicto terminó con uno de ellos disparándole directamente en la cabeza al conductor de la moto frente a su hijo, para huir rápidamente del lugar segundos después.

Debido a esto el herido debido ser trasladado de manera urgente al Hospital Mi Pueblo, para que fuera asistido por un equipo médico. Los profesionales que lo atendieron constataron que el paciente, identificado como Daniel Alfonso, aún posee el proyectil dentro de su cráneo. Debido a esto aún permanece en el nosocomio, en un delicado estado de salud.

 

Comentarios
Compartir