Compartir

La subsecretaría de Seguridad municipal, dependiente de la secretaría de Gobierno, informó que fueron efectuados operativos para el control en transporte público y registro de permisos de circulación. También, clausuraron fiestas clandestinas en diversos domicilios.
Avanzó el monitoreo preventivo de unidades de transporte público y corroboración de permisos de circulación en Ruta Provincial N°36 y Av. Thevenet.
Por otro lado, agentes municipales en coordinación con efectivos policiales desactivaron fiesta clandestina en Ingeniero Allan desarrollada en una vivienda en la que participaban aproximadamente 100 personas.
Esta intervención debieron reiterarla en otro sitio ubicado en calle 515, donde el responsable del domicilio no deseó aportar datos y efectuó un encuentro social con 150 personas.
En última instancia, también debieron desarmar un evento con similar número de concurrentes en un inmueble de la calle 1244.
Fiscalización en comercios
Agentes comunales clausuraron almacenes, respaldados en el artículo 3 del Decreto 785/20, que establece el cese de la actividad comercial a partir de las 20hs.

Comentarios
Compartir