Compartir
El joven compatriota de 24 años Nery Aguilera Cardozo fue hallado muerto este lunes en Florencio Varela. Foto: Gentileza.

El joven compatriota de 24 años, Nery Aguilera Cardozo, fue hallado muerto este lunes en Florencio Varela. El mismo es conocido en las redes sociales por sus polémicos comentarios hacia los paraguayos.
De acuerdo al reporte de los periódicos digitales del vecino país, el cadáver degollado del joven apareció en una zanja. La hipótesis apunta a que mantuvo una violenta discusión.
En su poder hallaron sus objetos personales, por lo que descartan que sea un intento de asalto. Familiares del fallecido indicaron que el mismo mantenía varios problemas con los propios compatriotas de la zona
Nery Aguilera era conocido en las redes sociales por sus videos en los que emitía comentarios despectivos hacia los paraguayos, lo que generó enemistades de todo tipo.
En una de sus últimas publicaciones se burlaba del título obtenido por el club Olimpia en el torneo Clausura del fútbol paraguayo, al decir que ninguno de los clubes nacionales estaba a la altura de los argentinos. Así como también un posteo en el que trataba de “machistas” a los connacionales.(Fuente: Diario La Nacion)

Comentarios
Compartir