Compartir

El concejal Pablo Alaniz charló esta mañana de manera telefónica con el periodista Claudio Blanco, en su programa radial Desayuno, emitido por Radio Empresaria, sobre la cuarentena, su trabajo desde el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela y con los vecinos, y el futuro de Juntos por el Cambio.

Luego de hacer un balance del año y de las consecuencias que dejó la pandemia por Covid-19 en el país y en el municipio, el referente dijo que “Lo que más me duele y preocupa es que en Varela hay muchos locales que bajaron sus persianas” y agregó: “Hay que acompañar a los comerciantes y pymes para que puedan arrancar mejor el 2021, la peatonal gastronómica es un gesto concreto”.

En ese sentido, sobre el trabajo del bloque Juntos por el Cambio desde el Honorable Concejo Deliberante, expresó: “Estuvimos todo el año insistiendo con sesionar de manera presencial. Al igual que los esenciales, nosotros también teníamos que estar ahí defendiendo los intereses de los varelenses. Que se haya prorrogado el período de sesiones es una buena señal para poder trabajar en lo que quedó pendiente”.

Por otro lado, contó detalles sobre la primera visita presencial que realizó esta semana a un matrimonio de vecinos varelenses: «Con Martiniano (Molina) recorrimos un proyecto agroecológico de dos varelenses con el objetivo de acompañarlos y ayudarlos a generar oportunidades. Queremos identificar a quienes generan empleo y apuestan a lo local, para apoyarlos en el camino hacia la recuperación”.

A nivel político, Alaniz señaló que “todavía falta un largo camino para hablar de la renovación de mandato. Maria Eugenia Vidal nos dio la tarea de seguir creciendo como espacio y en eso estamos”.

Para cerrar, dejó un mensaje claro para los varelenses: “No tenemos que bajar los brazos, acá hay un equipo dispuesto a acompañar, dar una mano y poner el pecho. El año que viene nos tiene que encontrar unidos pensando en el Varela que soñamos, cambiar las cosas depende de todos”.

Comentarios
Compartir