Compartir

“Somos vecinos de Villa del Plata que ante los hechos de robos, entraderas y arrebatos hemos solicitado la instalación de una cámara de monitoreo controlada por el municipio. La misma nota fue enviada al Ejecutivo y al concejo deliberante , pero hasta la fecha no tenemos respuesta. Por ello recurrimos a este medio para hacerlo público y estamos a la espera de una respuesta favorable”, señaló el vecino del Villa del Plata Manuel Bazán.
Aquí la carta:
Florencio Varela, 11 de setiembre de 2020-09-03
Al Honorable Concejo Deliberante
Señora Presidente
Laura Ravagni
PRESENTE
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. como presidente de ese Honorable Concejo Deliberante, debido a la delicada situación que nos acoge. nuestro Barrio Villa del Plata viene sufriendo varios hechos vandálicos de distinta índole como violentas entraderas, arrebatos, robo de automóviles etc.
Entendemos la delicada situación que vive la población, debido a la pandemia que padecemos, más la situación de la carencia del parque automotor de nuestra policía. Con este panorama que venimos padeciendo solicitamos al H.C.D que se disponga la instalación de una cámara de vigilancia monitoreada por el municipio para sentirnos seguros y protegidos.
Para su información en su momento habíamos hecho el mismo pedido pero la respuesta fue que no teníamos línea de fibra óptica ahora ya la poseemos en varias arterias. Considerando que la mayoría de los negocios se encuentran sobre Florentino Ameghino entr
Rio Negro y Chubut creemos que la instalación de la cámara sería ideal su instalación
Sin otro particular y esperando una pronta solución a nuestro pedido aprovechamos la oportunidad de saludarla muy atte.

Manuel Bazán
manuelba2003@yahoo.com.ar

Comentarios
Compartir