Compartir

Los vecinos de un frigorífico ubicado en el Cruce Varela se quejan por los malos olores emanados por camiones frigoríficos estacionados que eliminan residuos líquidos o sólidos que con el correr de las horas comienzan a descomponerse y esta descomposición genera malos olores muy desagradables.
Un vecino del lugar publicó su queja en facebook , aseguró que “el olor es intolerable desde tiempo y que cada vez es peor. Afirmó que además del olor, los desechos atraen moscas a la zona”.
“Alguien podrá publicar , que camiones que esperan entrar al Frigorífico que está ubicado en El Cruce, estaciona y dejan desagote de sangre, trayendo mal olor y moscas”, publicó otro vecino en el grupo de facebook SOS Cruce Varela.
También se protestaron por el mal estacionamiento de los camiones frigoríficos de gran porte que entorpecen la visión de los automovilistas: “ Siempre estacionan donde quieren y son camiones gigantes. El año pasado choqué por tener tapada la visión al doblar por Sánchez de Loria y Luis Braile”.
“Siempre lo mismo.. estacionan donde quieren … Cargan y descargan ocupando las dos manos de la calle y la vereda…
La gente no puede pasar caminando porque descargan sobre la vereda. Y ocupan las dos manos de la calle todos los días”, dio a conocer otro habitante del lugar.
Es de esperar que tomen cartas en el asunto por los reclamos vecinales las autoridades municipales.

Comentarios
Compartir