Compartir

La secretaría de Gobierno municipal, a través de la subsecretaría de Seguridad informó que, gracias al monitoreo realizado por agentes municipales de las cámaras instaladas en la vía pública, se permitió detener a una persona que ingresó a un centro médico del casco céntrico, con fines delictivos.
El hecho sucedió en las primeras horas de hoy, cuando los operarios del Centro de Protección Ciudadana advirtieron mediante los monitores, cómo un sujeto ingresó al predio donde funcionan consultorios, ubicado en Contreras, entre Monteagudo y Alberdi, trepándose a la reja perimetral. De inmediato, se alertó a la Policía del suceso.
Los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por el lugar, sin poder dar con el delincuente; sin embargo, los móviles de Policía y Guardia Comunal que se quedaron en las inmediaciones, vieron cómo sale del sitio saltando la reja, la persona que había ingresado una hora antes.
El aprehendido fue trasladado a la seccional primera de Policía, donde fue identificado –tiene 22 años y vive a pocas cuadras del lugar-, y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios
Compartir