Compartir

La problemática de la limpieza de los pavimentos es uno de temas que preocupa a los varelenses, más precisamente en Villa Vatteone que no se ve un barrendero hace mucho tiempo. –La zona se ve bastante sucia. Ingresando al barrio Villa Vatteone desde Lavalle por Belgrano, Tucumán, 12 de Octubre, Florida, Vicente López, Quintana, Corrientes, Puerreydon, Gentile y demás arterias se observa que los cordones de las calles tienen montículos de tierra con basura y otros con yuyos . Eso da la pauta que hace tiempo que no se limpia.

El justificado reclamo de los vecinos por los cordones que no se ven de la costra, pastos y aguas servidas sobre la calle Lavalle y Belgrano (foto). Hace años que no se limpia, dijeron molestos a La Colmena “ya que somos numerosos los contribuyentes del barrio Vatteone que pagamos religiosamente las tasas por ABL, pero no recibimos una contraprestación a cambio.”
Parece que el área de servicios públicos, a cargo del arquitecto Diego Trejo no le da la importancia que debería darle. Un distrito que no puede resolver el problema de su limpieza, mal puede aspirar a logros de otra naturaleza y de mayor complejidad. Y ahora se observa con mayor crudeza en “pandemia”.

La consecuencia es no solo la mala imagen del lugar, sino que las calles de inundan cuando llueve porque se tapan las bocas de tormenta.
A las autoridades municipales le incumbe no sólo realizar un rápido y eficaz trabajo de barrido, sino velar para que los distintos sistemas y redes de evacuación del agua de lluvia funcionen plenamente , sin obstrucciones en todo el distrito.

Comentarios
Compartir