Compartir

Este jueves en la sede de la calle Maipú del Sindicato, iniciaron las clases presenciales del curso sobre vacunas e inmunización dirigido a enfermeras y enfermos de atención primaria de la salud del Municipio.

El curso es organizado por el Sindicato y la Secretaría de Salud del Municipio. El mismo forma parte de las acciones de capacitación permanente que se realizan para los trabajadores municipales y en este caso es sobre una temática fundamental para el sistema de salud. Las clases iniciaron en forma presencial, con estricto cuidado de los protocolos sanitarios para la prevención del Covid-19.

“Para nosotros es un verdadero orgullo que las y los trabajadores se capaciten y lo puedan hacer en el edificio del gremio donde además funciona la subsede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche” manifestó Darío D’ Aquino, Secretario General del Sindicato y agregó “felicito a todo el equipo que organiza este curso y de modo especial a quien está a cargo del mismo Alejandra Pereyra, quien cuenta con gran experiencia como docente y su mejor predisposición para llevarlo a cabo.”

Comentarios
Compartir