Compartir

Fueron detenidos los dueños del domicilio: una mujer de de 37 años y un joven de 20. Ambos de nacionalidad paraguayos.
Efectivos de la Policía Bonaerense allanaron en las últimas horas un domicilio en la localidad de La Capilla, para aprehender a un hombre acusado de amenazas y tentativa de homicidio. Grande fue la sorpresa cuando en el lote lindero encontraron una plantación de marihuana, por lo que los propietarios terminaron detenidos.
El gabinete de la Comisaría Quinta de Varela identificó a un sujeto imputado en una causa caratulada como “portación ilegal de arma de fuego en concurso real con amenazas agravadas y tentativa de homicidio simple agravado”. Mediante orden judicial de la Fiscalía Nº 1 procedieron a allanar cinco inmuebles con el fin de detenerlo.

Del operativo participaron agentes del Comando Patrulla y Policía Local de Florencio Varela y Grupo GAD de Quilmes y Avellaneda, además del personal de todos los gabinetes operativos de las seccionales del partido, Grupo UTOI, Infantería y Sub DDI Varela. El sindicado fue apresado, pero durante los procedimientos, los oficiales descubrieron que en lotes linderos había numerosas plantas de cannabis sativa, por lo que decidieron allanar en urgencia dichas quintas. Así, en dos lotes ubicados sobre la calle 1523 secuestraron un total de 45 plantas de dicha substancia. Los dueños quedaron imputados por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

Comentarios
Compartir