Compartir

El equipo de Grandes Conductos de AySA ejecutó la instalación de un ramal Y de acero y dos válvulas de 600 mm de diámetro, con el objetivo de aumentar los niveles de presión de agua en Florencio Varela.

En el marco del operativo, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, expresó: “Estos trabajos se realizan de cara a la llegada del verano, para poder estar preparados y mejorar el abastecimiento de agua en la zona cuando comiencen las altas temperaturas. Hoy no solo pensamos en la expansión del servicio sino también en contar con una red renovada, más eficiente y con mayor capacidad de abastecimiento en cada uno de los municipios de nuestra concesión”.

Gracias al trabajo coordinado fue posible la ejecución del operativo en tiempo récord mejorando la oferta de agua de cara al verano, y afectando al mínimo el servicio.

Al respecto, Facundo Escalada, jefe de Cañerías Maestras, explicó: “Es muy importante el mantenimiento del sistema y tener un control sobre la distribución del agua, por eso realizamos de forma periódica este tipo de operativos. Para la instalación del ramal y las válvulas se llevó a cabo la parada de pozos en la zona de Rebombeo Sarmiento – El Cruce (ubicada en Av. Eva Perón y Calle 1404)”.

La importancia de estos trabajos programados es clave, ya que son cruciales para garantizar este servicio esencial.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

De esta forma, AySA reactiva su compromiso para que más vecinas y vecinos puedan tener una mejor calidad de vida.

Comentarios
Compartir