Compartir

Ocurrió en la playa de una estación de servicio de Florencio Varela. El juez de garantías Julián Busteros ordenó su excarcelación.
Una tarde de mucha tensión se vivió el lunes en una estación de servicio de la ciudad de Florencio Varela. Las cámaras de seguridad y celulares de testigos registraron el momento en que Marcos Juan Veliz (21) amenazaba con matar a Yamila Anahí Aguirre (29).
El agresor tomó de rehén a su expareja y, con un machete de 50 centímetros de largo sobre su cuello, amenazaba con asesinarla frente a todos. Un importante operativo policial se montó en el lugar. Los efectivos de la fuerza de seguridad intentaban persuadir y tranquilizar a Veliz.
«Tiralo porque no quiero que te hagan nada», gritaba Yamila. El joven no obedecía ninguna de las órdenes. Pero en un momento de distracción, los policías lograron abalanzarse para reducirlo y poner a salvo a la víctima, quien al mismo tiempo rogaba que no le hicieran nada.
Quedó detenido acusado por el delito de privación ilegal de la libertad. Sin embargo, en menos de 24 horas, Marcos Juan Veliz recuperó la libertad. El juez de garantías Julián Busteros ordenó su excarcelación al entender que se trataba del delito de amenazas.

Comentarios
Compartir