Compartir

El proceso que se le sigue en la Justicia al exsecretario general de los gastronómicos; Daniel Zisuela, tendrá un nuevo capítulo el mes próximo cuando se realice una nueva audiencia de ofrecimiento de prueba. Será ante el Tribunal Oral Criminal N° 2 de Quilmes.

Tal pudo saber Data Judicial habrá una nueva jornada en donde la fiscal María de los Angeles Attarian Mena como la defensa particular de Zisuela, Omar Daer ofrecerán los elementos de prueba que luego se ventilarán en el juicio oral y público. La fecha fijada será el 23 de diciembre a cargo de los jueces del TOC 2 de Quilmes.

Por estas horas la causa avanza en torno a las acusaciones en contra de Zisuela y su hermano Martín; el primero por la calificación los delitos de “facilitación y promoción de la prostitución de personas menores de 18 años, facilitación y promoción de la prostitución de personas mayores de edad agravada y corrupción de menores de 18 años agravada, todos ellos concursados realmente entre sí” y el segundo por el delito de “facilitación del ejercicio de la prostitución de personas mayores de edad”.

En la causa iniciada en noviembre del 2018, tramitada en la UFI N° 1 de Berazategui del Departamento Judicial de Quilmes se le imputan al exconcejal de Varela Daniel Zisuela, hechos ocurridos entre los años 2013 y 2018 en distintos hoteles alojamientos, dependencias gremiales, clubes, bares y viviendas particulares de las localidades de Varela, Quilmes y Berazategui; en los cuales fueron victimas jóvenes cuyas edades al momento de los acontecimientos rondaban los 15, 16 y 18 años de edad y en los cuales el encartado las habría “inducido e incitado “ a la prostitución. En la investigación que cuenta con más de 3.000 fojas, se encuentran los testimonios de las victimas- mujeres menores y mayores de edad-, informes de especialistas en cuestiones de trata de personas. (Fuente: Data Judicial)

Comentarios
Compartir