Compartir

El mandatario comunal -Andrés Watson- compartió un conmovedor desayuno con empleados y empleadas municipales que alcanzaron su jubilación en 2020 esta mañana en el salón perteneciente a los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela.

“Formalizar este encuentro permitió agradecerles por su labor en el municipio, pero principalmente por su aporte a la comunidad. Ahora que iniciaron un período distinto en su vida, deseo que atesoren con mucho cariño tantos momentos compartidos”, describió el intendente.

En una reunión impregnada de nostalgia, repleta de palabras tan cálidas como auténticas e intercambio de recuerdos, los y las agentes recibieron una distinción tras años de labor en múltiples áreas del Ejecutivo local.

El actual diputado provincial, Julio Pereyra, calificó a la experiencia desarrollada como un factor determinante para emprender nuevos desafíos. “Modificar la rutina e incorporar hábitos ayudará a recorrer un proceso donde nutrirse del cariño de los seres queridos será trascendental”, detalló.

El titular en el Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino, celebró la posibilidad de agasajar al personal en un contexto tan particular debido a la situación sanitaria generada por la pandemia.

“Retomar estos homenajes a quienes tuvieron una vida de servicio me generó una enorme alegría”, reveló e instó a continuar “con energía las actividades de un ciclo diferente sin perder el vínculo con sus compañeros y compañeras”.

Quienes recibieron su reconocimiento fueron: Antonio Espinoza, María Teresa Leguila, Mabel Martínez, Roberto Medina, Luis Risso y María Mercedes Lencinas.

“Tener la oportunidad de ejercer la profesión que estudié fue increíble. Más aún, poder sostener con ese esfuerzo a mi familia. Pasé por muchas situaciones en este tiempo, pero salí adelante en gran parte por el respaldo cotidiano de todos y todas ustedes”, recordó Lencinas.

Participaron también el secretario de Gobierno -Christian Rodríguez- y la directora de Recursos Humanos, Patricia Fernández.

Comentarios
Compartir