Defensa a Octavos

Defensa y Justicia consiguió el pase a los Octavos de Final de la Sudamericana 2020 al empatar en un gol ante Sportivo Luqueño. La victoria en Paraguay le alcanzó al equipo de Hernán Crespo para hacer la diferencia en la serie. Emmanuel Morales a los 45 del primer tiempo, y Braian Romero a los 36 del complemento marcaron los goles del encuentro.
La primer etapa fue muy disputada, ya que Luqueño no cedió la iniciativa como en Paraguay, sino que con el resultado de la ida a cuestas, pretendió pelear por el protagonismo y el balón ante Defensa. Tuvo 2 llegadas de Carlos González, que llevaron peligro al arco de Unsain. Defensa, en tanto, tuvo más la pelota, buscó generar juego a través de las bandas y contó con un remate de Braian romero desviado y con un tiro libre de Marcelo Benítez que generó peligro en el arco rival.
Cuando se iba la primer etapa Unsaìn no pudo contener la pelota en un centro y Morales de cabeza la empujó desde la línea al gol. Era el 1 a 0 para la visita y mantenía en vilo a los presentes.
En el complemento, Defensa se volcó al campo contrario en busca de la igualdad y tuvo acercamientos con un envío de Romero y un cabezazo de Juan Rodríguez, ambos desviados. Con el correr de los minutos Defensa fue siendo más punzante, más directo en sus ataques. Romero volvió a avisar tras una gran habilitación de Acevedo que lo dejó mano a mano con Campisi, pero el arquero de Luqueño logró desviar su remate.
Y de tanto buscar, a los 36 del complemento Defensa tuvo tuvo su premio. Romero robó una pelota en mitad de cancha y se la cedió a Washington Camacho quien comandó el ataque. El “Uru” hizo la pausa justa para habilitar a Braian Romero, quien con un fortísimo remate superó la resistencia de Campisi y decretó el empate y clasificación para Defensa.
Así, Defensa logró sacar adelante una serie complicada, pasó de ronda y ahora en diciembre se medirá ante Vasco da Gama, quien eliminó al Caracas FC.
(Sitio oficial Defensa y Justica)

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex