Compartir

Tres delincuentes forzaron la puerta de un coche estacionado en la calle, en el barrio Luján de Florencio Varela, e intentaron arrancarlo. Una patrulla policial los sorprendió in fraganti y los puso en fuga, pero uno de los sospechosos terminó aprehendido.
El hecho ocurrió en la calle El Boyero entre Algarrobo y Los Olivos. Los ladrones violentaron la puerta de un Ford Ka y uno de ellos ingresó para intentar ponerlo en marcha uniendo los cables de ignición, mientras sus dos cómplices hacían de campana. No obstante, un alerta vecinal comisionó en el lugar a personal del gabinete operativo de la Comisaría Segunda de Varela, a cargo del comisario Carlos Risso, junto a personal del Comando de Patrullas y de la Policía Local.

Ante la presencia de los uniformados, los sospechosos que estaban a un lado del vehículo se dieron a la fuga y si bien fueron perseguidos, no lograron alcanzarlos y escaparon. Entre tanto, el sujeto que se hallaba en el interior del rodado fue abandonado por los cómplices y detenido por la policía.
El sindicado, de 23 años, fue trasladado bajo arresto a la Seccional policial y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 descentralizada de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato, que lo imputó por “tentativa de robo automotor”. En tanto, el gabinete criminológico se mantiene abocado a la búsqueda de los dos fugitivos.

Comentarios
Compartir