Compartir

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó que atento a conmemorarse el Día de la Madre el próximo domingo, de manera excepcional por esa única jornada, el Cementerio Municipal de Florencio Varela ampliará el horario de las visitas de familiares al camposanto en el horario de 8:00 a 17:00 horas (el horario habitual, por estos días, es de lunes a viernes de 13:00 a 16:00).
El domingo, el ingreso será exclusivamente peatonal, con el uso obligatorio de tapabocas y respetando el distanciamiento social correspondiente.
En el ingreso, se tomará la temperatura con termómetro digital y se aplicará el protocolo establecido (en caso que el visitante tenga 37,5º C o más, no tendrá permitido el acceso).
Por otra parte, el organismo consignó que en el acceso al Cementerio, se ejecutaron tareas de desmalezamiento, limpieza y cordoneo de la calle Pisani, desde la Ruta provincial 53, hasta la necrópolis.
Además, se realizó la puesta en valor (pintura y limpieza) de los refugios de colectivos, ubicados en el mencionado trayecto.

Comentarios
Compartir