Detienen a vendedores ambulantes de ropa por violar la cuarentena
Fueron aprehendidos por violar el decreto presidencial y por infracción a la ley 8031 venta ambulante. Los elementos incautados fueron: 50 pantalones de jeans, 20 shorts deportivos, 30 pares de medias, y 30 ramos de flores.

Se trata de 4 vendedores ambulantes que comercializaban indumentaria. El comando de patrullas procedió a su aprehensión y fueron trasladados a la comisaria 1ra.
4 personas fueron detenidas en Florencio Varela, en Pte Peron y Alberdi, por ejercer la venta ambulante, en cuarentena.
Los imputados son de nacionalidad senegalés N. Lucas Ezequiel, de 19 años, Gota L. (35 ), y los argentinos Agustin Ezequiel P.( 22) y Iron Joaquin P. ( 18).

Cabe señalar que personal del Comando de Patrullas Varela a cargo del comisario inspector Barrientos Fernando realizaban recorrida en prevención de faltas y delitos en general, en el centro comercial de nuestro distrito y en la intersección de Presidente Perón y Alberdi constataron la presencia de manteros vendiendo artículos electrónicos, indumentaria y relojes, siendo esta actividad no permitido por el municipio de Florencio Varela, como también estos causantes se encontraban violando el aislamiento social preventivo dispuesto por el gobierno nacional, por lo que se procede a identificar a los mismos UT SUPRA, para luego con apoyo de Inspectores del Municipio local se procede al secuestro de 37 relojes de pulsera, 11 billeteras, 57 evillas de goma , 14 pulseras , 34 barbijos, 49 cadenitas , 49 aritos , 27 pares medias , 12 auriculares , 53 ojotas , 16 cargadores de celular , 12 cinturones , 11 cables de datos usb , 67 pares de calzado , como también se procede a la APREHENSION de los causantes nombrados por infracción al art. 205 del CPN, siendo trasladados a de la comisaria de la seccional Primera de Varela. Diligencia supervisada por el jefe de estación de policía departamental Varela comisario Inspector Rodríguez Ramón.
El hecho quedó Caratulado: “infraccion art. 205, infr. ley 8031 venta ambulante“ . Intervieniente la UFI en turno, juzgado de faltas en turno.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex