Compartir

El mandatario comunal -Andrés Watson- destacó tanto «la planificación estratégica” como la “determinación política” de quienes conformaron la CGT Regional para lograr la unidad de los trabajadores y trabajadoras en la organización del sector durante su participación en la conmemoración por el cuarto aniversario de la multisectorial con representatividad en Florencio Varela, Quilmes más Berazategui.

“Sostener la unión en el tiempo resultó un logro en sí mismo. Edificaron un camino compartido mediante la instauración de criterios compartidos. Supieron construir un ámbito de participación colectiva y convivir con las eventuales diferencias por un bien común”, describió la máxima autoridad distrital en su mensaje ante el auditorio on-line.

Por último, el intendente ratificó su respaldo a la mencionada entidad y alentó a sus miembros en la búsqueda de nuevos desafíos. “Tras lograr la unicidad, llegó el momento de potenciarla para alcanzar los futuros objetivos planteados por el movimiento obrero en su totalidad”, enfatizó.

Participaron de la celebración conmemorativa digital el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; funcionarios municipales vinculados a los Ejecutivos de la región más representantes de sindicatos, gremios y organismos radicados en diferentes puntos de la zona sur bonaerense.

Comentarios
Compartir