Compartir

Operarios dependientes de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizaron trabajos de recolección de residuos y limpieza sobre la calle Juana Azurduy, entre la Ruta Provincial Nº 36 y la Plaza del barrio Carolina II.
En esta zona, se generó un basural, por lo que las labores continuarán durante dos o tres días.
Se acudió al sector, a través de pedidos recibidos por el call center de la Municipalidad de Florencio Varela. “Le pedimos a los vecinos que cuiden un poco más los lugares que limpiamos”, expresó el director de Higiene Urbana del corralón municipal, Jonathan Blanco.

Por los trabajos realizados en la jornada que incluyeron labores de bacheo sobre la calle Nahuel Huapí, la Unidad de Gestión Local (UGL) de la zona agradeció al intendente Andrés Watson, a través de las redes sociales. Las entidades barriales destacaron la pronta respuesta de la intendencia a los pedidos.

Desinfección. Todos los días por la mañana se realiza la desinfección de cajeros automáticos y, por la tarde, se vuelven a repasar, porque son puntos bastante transcurridos por los ciudadanos. En el mediodía, operarios limpiaron y desinfectaron el cajero automático de la Av. Luján y Pehuajó, de Ricardo Rojas, con la utilización de un desinfectante nuevo (amonio patronario) que tiene una duración más prolongada que la de la lavandina.

Comentarios
Compartir