El Metrobus cumplió un año y Watson se enojo con Dietrich

El ex Ministro de Transporte de Cambiemos, Guillermo Dietrich, celebró el paso de un año desde la inauguración del Metrobus local que le cambio la imagen a Florencio Varela, pero Andres Watson, criticó la obra: “No descomprime el flujo de tránsito, ni tampoco agiliza los tiempos del recorrido, y mucho menos, llega a la Estación”, expresó el jefe comunal.

Andrés Watson cruzo al ex Ministro de Transporte de Cambiemos, Guillermo Dietrich, con críticas hacia la obra de transporte inaugurada hace un año atrás en la gestión del gobierno anterior. Afirmó que “no descomprime el transito”, cuestionó el prepuesto y dijo que no era una obra “esencial” para ese momento.
«Hace un año no necesitábamos un Metrobus, necesitábamos medidas para reactivar la economía, proteger a las Pymes y generar empleo genuino, como lo estamos haciendo ahora en medio de una pandemia», enfatizó el jefe comunal del Frente de Todos.

Macri: “Tengo todas las ganas de que sigamos juntos construyendo la Argentina que nos merecemos»

El ex presidente Mauricio Macri dijo que tiene “toda la energía y todas las ganas de que sigamos juntos construyendo la Argentina que nos merecemos», cuando se realizó la inauguración del metrobus en la avenida San Martín, de Florencio Varela en  setiembre 2019.

En ese sentido, Macri al inaugurar la obra estuvo acompañado por la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal,  prometió que desde su lugar buscará «darle a la gente las herramientas que necesita para crecer, para progresar a partir de su trabajo, de su talento». Además, el jefe del Estado bregó por «una Argentina sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo»,.

«Necesito que cada uno de ustedes crea, que no se resigne, que no se resigne nunca más y que sigamos construyendo porque podemos, claro que podemos, sí se puede, sí se puede», dijo, al citar el cántico de campaña de Juntos por el Cambio.

En otro orden, Macri criticó los “años de abandono, años de falta de política públicas” en la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza