Cayó “El Pastorcito” tranza del barrio Los Pilares

La Policía informó la detención de G. Pablo Ezequiel alias “ El Pastorcito”, argentino, de 27 años, domiciliado en las calles 762 al 900, Florencio Varela acusado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de armas.
La detención se logró tras investigaciones y dos allanamientos de persona del Destacamento Villa San Luis a cargo del Oficial Inspector Mayon Guillermo con la colaboración de efectivos del GTO de la Seccional 3ra, ambos de Florencio Varela, Supervisados por el jefe de estación de policía Varela Comisario Inspector Ramón Rodríguez, tras una ardua labor de campo llevada a cabo en marco de la ley de estupefacientes. Logran la individualización de una persona de sexo masculino dedicada a la comercialización de sustancias narcóticas en inmediaciones del barrio Los Pilares de este distrito. Con dos órdenes de allanamientos y secuestro se logró la aprehensión del dealer, quien fue identificado como Pablo Ezequiel G. conocido como “EL PASTORCITO”.
En la requisa del inmueble de la calle 762 entre El Clavel y 717 de Los Pilares se halló y procedió al secuestro una cantidad de cientocuatro (104) ravioles de cocaína , la suma de seis mil ochocientos sesenta pesos ($6860) en efectivo, un teléfono celular marca Samsung ,un revolver calibre 38 marca Corzo, cuyo cargador contenía cinco (05) municiones calibre nueve milímetros intactos y una vaina servida del mismo calibre. Cinco (05) cartuchos de escopeta calibre 12 de los denominados posta de guerra de la marca CBC, un (01) cartucho servido del mismo calibre y entidad, como así también, seis (06) municiones calibre 45, tres (03) municiones calibre 40, tres (03) municiones calibre 9 mm. y tres (03) vainas servidas también calibre nueve (09) mm.
El hecho quedó caratulado como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización – portación ilegal de arma y munición de guerra”. Interviene UFI nro. 01 descentralizadas de Florencio Varela.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex