El ex edil Daniel Zisuela seguirá presó acusado de «corrupción y prostitución de menores»

La Justicia de Quilmes no hizo lugar a un pedido de excarcelación presentado por la defensa del ex concejal del Frente Renovador en Florencio Varela y ex sindicalista, Daniel Zisuela. Según publicó el medio colega DataJudicial, el revés judicial fue dado por el Tribunal Oral N° 2 del Departamento Judicial local.
De esta manera, Zisuela seguirá detenido a la espera del desarrollo del proceso que el Tribunal Oral 2 de Quilmes sigue en su contra. El ex secretario General de la Delegación Quilmes del gremio UTHGRA, se encuentra detenido desde diciembre de 2018 en una Unidad Penitenciaria de La Plata.
La causa que se le sigue responde a una exhaustiva investigación del fiscal Ichazo, titular de la UFI 1 de Berazategui (de Delitos conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming), los hechos denunciados se desarrollaron- según las victimas- en las localidades de Varela, Berazategui y Quilmes.
Tras la aprobación del Juzgado de Garantías N°6 del Dr. Agüero, comienza la cuenta regresiva para el debate oral y público contra el exconcejal varelense y reconocido dirigente del massismo en la Tercera Sección por «facilitación de la prostitución de menores», entre otras imputaciones.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza