Una joven varelense dice que sufrió humillaciones de Zisuela: “tengo miedo que me mate”

Una joven varelense, quién no quiere dar su nombre y apellido, pero que figura como una de las denunciantes en la causa judicial, porque dijo, que “durante 6 años fue víctima de las “humillaciones” (léase prostitución) por parte del ex edil Daniel Zisuela y hoy trabaja dignamente para ganarse la vida. “Me da miedo con solo pronunciar su nombre porque «su mejor arma era el terror que infundía” , dijo al referirse a Daniel Zisuela, vía wahsApp a La Colmena. Este es el escrito textual de la mujer:
“Yo fui una víctima de Daniel Zisuela , soporte 6 años sus “humillaciones”, sus maltratos físicos y psicológicos, yo no tenía para comer . No me dio opción yo solo quería un Trabajo Digno , y fui abusada por mi situación de vulnerabilidad y miedo , amenazada por esta persona, que convirtió mi vida en un calvario. Hoy hace un tiempo qué esta detenido, pero tengo miedo. Tengo miedo que me maten. El siempre me amenazo. Me dijo qué no le costaba nada pagar a un adicto y que me mate y todo parezca un accidente. En la actualidad estoy luchando sola, tengo un nene de 2 años, me dejaron sin trabajo, sin ninguna explicación, me la rebusco para poder darle de comer a mi hijo. Me preocupa tener que explicarle a mi hijo esta situación, mi mamá es una persona mayor con problemas de salud, la cúal sufre y sufrío mucho y tuve qué contarle porque ya no podía soportar tanto dolor en mi alma. Tengo hermanos qué sufrieron mucho cuando supieron todo esto; yo necesito justicia, pues este hombre me arruino la vida, se burlo de la necesidad de no tener para comer, de mi condición humilde. No quisiera qué otras jovencitas pasen lo qué yo pase. Las mujeres sufrimos acoso y humillaciones. Ojala qué ninguna mujer pase más por estas situaciones. Hablo como mamá, hermana, hijá, tia, y sobre todo mujer . Espero que se haga justicia, porque si algo me llegará a pasar, hago responsable a Daniel Zisuela y la justicia de mi vida y la de mi familia”, finalizó.
Cabe agregar que se conoció en las últimas horas que avanza la causa en contra del ex líder de los gastronómicos y ex edil de Florencio Varela; Daniel Zisuela, acusado de corrupción de menores. Ahora la fiscalía se apresta al ofrecimiento de prueba ante el Tribunal Oral Criminal N° 2 de Quilmes; la acusación estará a cargo de la doctora María de los Angeles Attarian Mena, ya que su par Sebastián Videla fue recusado por la defensa particular del gremialista (leer nota completa en semanario papel, página web y redes sociales)

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex