Barrio Altamira pide liberen a vecino detenido y denuncian una zona roja liberada: Narcotravestis, robos y violencia

MIRA EL VIDEO CUANDO DETIENEN AL VECINO PABLO MARTINEZ!!!

El viernes a las 16 horas habitantes del barrio Altamira del Cruce Varela cortaron Camino General Belgrano y Avenida del Trabajo en reclamo de la liberación del vecino Pablo Martínez, conocido como “Cheny”, detenido en la Comisaría Tercera desde el lunes 7 de setiembre, por insultar a las travestis cuando estaban trabajando en la zona. Piden que intervenga el municipio. Según los vecinos, es una problemática que tiene más de 20 años y de la que están cansados de reclamar y que cada comisario nuevo que asume como titular de la 3ra. dice desconocer la existencia de “una zona roja”. Pero la actividad de las narcotravestis continúa y el vecino Martínez sigue detenido”, manifestaron a La Colmena los molestos vecinos, quienes agregaron que seguirán sumando gente de barrios aledaños a la protesta y continuarán con los cortes hasta que liberen a «Cheny»!
A través de un fuerte petitorio enviado al intendente Andres Watson( videos e imágenes publicados en redes del semanario) la comisión de Vecinos Unidos del barrio Altamira envió a La Colmena lo siguiente:
“COMISION VECINOS UNIDOS, BARRIO ALTAMIRA ¬- FLORENCIO VARELA
“LIBERTAD INMEDIATA A NUESTRO VECINO
PABLO MARTINEZ”

FLORENCIO VARELA, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020

SR INTENDENTE DE FLORENCIO VARELA
DR ANDRES WATSON:

Nos dirigimos respetuosamente a Ud, para llevar a su conocimiento, los hechos ocurridos el dia 08 de septiembre de 2020 a las 00.10hs.
Como vecinos unidos nos vemos obligados a salir a defender y cuidar de nuestros vecinos y lugar donde vivimos, debido a tantos hechos delictivos, desfile de travestis y consumidores de sustancias prohibidas, hechos de púbico e histórico conocimiento, dando a nuestra avenida en forma nocturna como una zona librada roja y que jamás fue tomado como tema importante a tratar y de agenda por parte del ejecutivo municipal., con escasa presencia policial.
El día lunes, nos hicimos presente en la seccional tercera a dialogar con el Comisario de Florencio Varela, siendo el mismo Sr Miguel González, para poner al tanto de los videos de una cámara privada de un domicilio del vecino, calle Curupayti entre Camino Gral. Belgrano y Necochea, en el cual se veía claramente como pasaban de manera extraña un paquete a un clio, las travestis encubren este tipo de accionar, van y vienen con proceder extraño y constante. Nos hicimos presente en la comisaria a radicar la denuncia, que en ese momento no podían tomar la denuncia ya que estaban de paro y en protesta. Ese mismo día a la madrugada fue tiroteado el domicilio del vecino que había aportado las imágenes… Casualidad?
Fue allí cuando dicha vecina comunica al grupo de whatsapp del Barrio Altamira solicitando ayuda, al mismo tiempo estaban robando un camión de otro vecino sobre Necochea, como siempre salieron los vecinos, mientras el resto pedía ayuda al 911.
Un hombre de campera azul y blanca estuvo involucrado en el hecho, las travestís se dirigían a descartar algo en la esquina donde se encuentra la Parrilla Choly. ( cuando se informa de esto al personal policial, ninguno de ellos se dirigió para ver que habían tirado allí)

Se apersonan efectivos policiales y detienen de forma violenta a nuestro vecino Pablo Ernesto Martínez, el cual estaba junto a otros vecinos en la esquina de Curupayti, el personal dice que tenía un arma, ningún vecino vio esto.
Hoy el único aprehendido es nuestro vecino, Martínez Pablo Ernesto, que solo salió a defender al resto de los vecinos. Causa IPP 13-02-013995-20/00, disposición de la UFI y J n°04 del Departamento Judicial de Quilmes.
“Luego del debate dado en la Asamblea del día de ayer, consideramos necesario peticionar ante usted lo siguiente:

Los vecinos EXIGIMOS ante usted LA LIBERACION INMEDIATA DE NUESTRO HISTORICO VECINO PABLO ERNESTO MARTINEZ. Quien vela por la seguridad del vecindario.
Que las autoridades que correspondan, intervengan en Camino General Belgrano entre las calles Humaita y Libres del Sur de esta ciudad, a los fines de hacer cesar el libertinaje de la prostitución de estas personas, ya que andan en ropa interior, en otras ocasiones mostrando sus senos, en distintas oportunidad borrachos o drogados haciendo disturbios, en razón que en esta zona vivimos familias de trabajo de buenas costumbres, porque no podemos salir a comprar en horarios cuando se va el sol, porque están estas personas travestís se exhiben con sus dotes como un shopping, yendo en contra de la moralidad de cualquier familia.
Solicitamos la intervención ejecutiva de la municipalidad quien también tiene y debe la responsabilidad de velar por los vecinos y terminar con el estado de prostitución del barrio Altamira o designen un lugar acorde a ellos.
Peticionamos, entre el pedido central, mayor seguridad, luminarias, que se cumpla lo acordado con el director del Hospital El Cruce, de atender los primeros auxilios de vecinos”, finalizaron.

Potencial cliente estaciona su auto en vereda de una casa del barrio parea averiguar tarifa!
Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex