Compartir

Numerosos vecinos manifiestan su malestar por la decisión del gobierno municipal de Florencio Varela de prohibir acudir al camposanto a llevar flores a las tumbas de los fallecidos cuando ya han pasado 6 meses de una larga cuarentena por la pandemia. Nadie de los funcionarios comunales pueden pensar los protocolos sencillos de sanidad para garantizar su funcionamiento. No tiene lógica alguna la limitación de ir a llevar flores a la tumbas de nuestros seres queridos ya que no solo es personal , sino en un espacio abierto, al aire libre , sin aglomeraciones. La Colmena ya hizo referencia a esta situación en edición de 21 de agosto. Una medida que necesita reverse ya que causa mucho dolor a las familias que han perdido sus seres queridos físicamente y no perjudica a nadie abrir sus puertas , al contrario hace bien al alma y al espíritu de numerosos vecinos.

Concejo Deliberante: La pandemia del silencio
Es una realidad que llama la atención que todos los ediles de Florencio Varela se mantienen hacen silencio en pandemia . Al parecer no le preocupan los padecimientos de la ciudadanía…

Equipamiento para el personal de salud

Se adjudicaron kits con indumentaria laboral destinados a agentes vinculados a la cartera sanitaria comunal, quienes fueron designados para desarrollar intervenciones de mantenimiento en los Centros de Atención Primaria radicados en los diferentes barrios varelenses. Se otorgó un set de prendas compuesto por pantalón, camisa, campera, guantes, calzado, casco, faja, máscara y antiparras. Todos elementos con gran utilidad para las tareas cotidianas e imprescindibles para su funcionamiento principalmente en el aspecto preventivo. Hizo la entrega el intedente Watson y fue acompañado por el secretario de Salud, Rubén Trepichio, y el secretario general en el sindicato de trabajadores municipales, Darío D´Aquino.

Comentarios
Compartir