Compartir

Se trata de profesionales autoconvocados del nosocomio de Alta Complejidad, quienes se sumaron a la protesta que los efectivos policiales llevaron a cabo en el Cruce Varela.

Personal de salud autoconvocados del Hospital El Cruce-Néstor Kirchner, ubicado en el Cruce Florencio Varela, se unieron a la protesta de los efectivos de la Policía Bonaerense, quienes por 3 día consecutivos se manifestaron en la menciona zona.
Los trabajadores auto convocados de salud se dirigieron hasta los puentes del Cruce donde estaban los policías , un grupo de profesionales protagonizaron una imagen que se difundió por redes sociales. En ella, junto a carteles que reclamaban un salario digno y un aumento en sus haberes, decidieron ser parte de un conflicto que tuvo como protagonista a la Policía Bonaerense, en un reclamo que se replicó en diversos puntos de la provincia de Buenos Aires.
En varios videos se observó a un grupo de trabajadores de la salud transitar entre medio de los policías, quienes les hicieron un pasillo para que caminaran por allí, mientras los auto convocados aplaudían y eran aplaudidos. En otras imágenes, los profesionales de la salud también fueron parte de una caravana de vehículos y se expresaron mediante las bocinas y carteles que mostraron desde los automóviles.

Comentarios
Compartir