Hallan el cadáver de un hombre acribillado a balazos a la vera del arroyo Las Conchitas

El cadáver de un hombre asesinado de catorce balazos fue encontrado ayer en un descampado y a la vera del arroyo Las Conchitas, en el barrio La Carolina con una bolsa de droga y dinero en una de sus manos. Fuentes policiales sospechan de un ajuste de cuentas.
El cadáver de un hombre asesinado de catorce balazos fue encontrado ayer en un descampado y a la vera del arroyo Las Conchitas, en el barrio La Carolina partido de Florencio Varela con una bolsa de droga y dinero en una de sus manos, y los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue encontrado por efectivos de la Estación de Policía de Florencio Varela que acudieron a las calles 1118 y 1131 de esa jurisdicción, luego de un alerta al 911 acerca de un hombre fallecido en el lugar.

Voceros policiales informaron que en un terreno descampado, y la vera del mencionado arroyo, yacía el cadáver de un hombre joven, boca arriba, y que tras ser examinado por el médico policial, se determinó que tenía 9 impactos de bala en el tórax, tres en la pierna derecha, uno en la mano derecha y otro en el glúteo lateral derecho.Un cargador completo, con 13 balas y la bala de recámara, suman14.

Asimismo, los uniformados secuestraron una bolsa de nylon con dosis de paco y dinero en efectivo que la víctima tenía en una de sus manos.
Por su parte, a unos 50 metros los efectivos encontraron otra bolsa con marihuana, mientras que los peritos presentes recogieron tres vainas servidas y se incautaron de un plomo enterrado en la tierra, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros testimonios recabados con vecinos que viven a unos 100 metros del lugar donde encontraron el cadáver, alrededor de las 21, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego vieron a unas 6 o 7 personas que escaparon corriendo.

Los investigadores descartaban el robo como hipótesis del crimen, y creían que estaba vinculado a un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex