Llegarán 150 gendarmes a Varela para reforzar la seguridad

En el marco de los operativos que el Municipio de Florencio Varela junto a fuerzas provinciales y nacionales destinados a brindar seguridad a los varelenses se incorpora una dotación de 150 gendarmes y vehículos.
Se acordó con el Ministerio de Seguridad de la Nación la llegada de más efectivos de Gendarmería Nacional. Los nuevos efectivos tendrían su base operativa en la sociedad de fomento 9 de Julio, ubicada en Italia 135 en nuestra ciudad, estará a cargo el comandante Rosas. Realizarán tareas de prevención y control del delito en distintos puntos estratégicos del distrito y recorridas por las calles de los barrios en coordinación durante las 24 horas con el área de Seguridad local.
Cabe agregar que la Fuerza Federal se sumará al trabajo que viene desempeñando el grupo de gendarmes desde 2016 en Varela , cuya sede está ubicada en Almirante Brown entre Mitre y Bocuzzi en el centro del distrito.
Cabe indicar que el 24 de julio llegaron a Florencio Varela “52 efectivos de Gendarmería Nacional con 8 móviles” e Iniciaron sus tareas en la localidad de la Capilla con la presencia de Juan Aravena de la subsecretaría de Participación Ciudadana del ministerio de Seguridad provincial, quién explicó que los operativos conjuntos comenzaron con efectivos de Prefectura Naval y Gendarmería Nacional también en los distritos de Avellaneda, Quilmes, Matanza, Almirante Brown, Moreno, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora, Florencio Varela, pero después del día señalado no se tuvo más información al respecto.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza