Vacaciones en casa: propuestas para divertirse en familia

El receso escolar siempre es una linda oportunidad para pasar tiempo en familia, compartiendo junto a nuestros seres queridos. Un momento de descanso de las obligaciones diarias, de relajación y diversión. El de este año, aunque en un contexto muy diferente, no deja serlo: disfrutar un buen rato con nuestros pequeños se vuelve la premisa fundamental. La variedad de propuestas es amplia: actividades musicales, artísticas, deportivas y recreativas. Hay opciones para todos los gustos.

Para la jornada de mañana, la Comuna, desde su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, ofrece a partir de las 10hs, una recopilación de las mejores canciones de cada una de las obras realizadas en los últimos años por la Dirección de Teatro. La misma se compartirá a través del canal de YouTube del área.

En tanto, a las 12hs y como todos los días hasta hoy 31 de julio, se podrán revivir los mejores videos y canciones de “Coco, el musical”, que se emitirá por https://www.facebook.com/CulturaFlorencioVarela.

Por la tarde, para aquellos interesados en el deporte y la actividad física, se brindará a las 17hs una clase abierta de entrenamiento a cargo del bailarín y acróbata Gabriel Carabajal. La trasmisión será un vivo vía la página de Facebook de la cartera municipal.

Por último, a las 19hs, será el turno de la música. El profesor Leandro de Marco dará la 2° clase de guitarra. Lo hará a través del Facebook Escuela Bandas de Rock.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza