Día 7 del mes veneramos a San Cayetano, desde casa

Agradezcamos al milagroso Santo del pan, la paz y el trabajo:

La serie de nueve días seguidos de oraciones a San Cayetano, patrono del Pan, la paz y el Trabajo, comenzó el miércoles y suscribiéndose por Whatsapp. En tanto, las misas se transmitirán por Facebook.
Las novenas para preparar el corazón a la fiesta de San Cayetano, del próximo 7 de agosto, comenzaron el día 29 de julio y finalizan el jueves 6 de agosto.
Desde los tres Santuarios de la Diócesis de Quilmes, ubicados en Florencio Varela, Berazategui y Quilmes Oeste, piden a la gente que por favor se quede en su casa y se una a las celebraciones a través de las redes sociales.
Para eso, en este año particular, condicionados por la pandemia, los santuarios animarán novenas para rezar al patrono del pan y del trabajo por Facebook y Whatsapp. Y las misas también se transmitirán en vivo, para que cada persona la pueda celebrar desde su hogar.
El Santuario de Florencio Varela, bajo el lema “Que San Cayetano fortalezca la Esperanza, la Salud y la Fe de nuestro pueblo”, invita a vivir la novena por Whatsapp a las 18, suscribiéndose al 11 3002-5139 ó al 11 3054-0613.
La misa se realizará el jueves 6 de agosto, a las 20, en vivo por la página de Facebook https://www.facebook.com/parroquiasantuatrio.sancayetano.
En tanto, el viernes 7 de agosto a las 9 y a las 19 desde https://www.facebook.com/DiocesisQuilmes, las misas para San Cayetano serán presididas por el Padre Obispo Carlos Tissera y por el Padre Obispo Marcelo (Maxi) Margni, respectivamente.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex