¡Cuarentena caliente!: Watson llamó a terminar con los «picaditos y las fiestas» y alertó que «corre riego la saturación de camas»

Con fuertes declaraciones en medio del confinamiento que ya lleva 4 meses, el jefe comunal se refirió por la posible saturación del sistema hospitalario en el distrito y pidió a la gente que respete la prohibición de realizar reuniones sociales. “Tenemos fines de semana con algunos partidos de fútbol o gente que hace fiestas privadas: en el Día del Amigo y del Padre hubo aumento de contagios”, expresó.

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, dijo que en el distrito «no están bajando los casos de coronavirus». El alcalde del Frente de Todos evaluó que la cuarentena «no puede seguir flexibilizándose, al menos en esta etapa».
Tras reunirse con el gobernador Axel Kicillof y su grupo de expertos, el jefe comunal destacó el rol del hospital modular pero advirtió que «corre riego la saturación de camas» y pidió a la gente que respete la prohibición de realizar reuniones sociales.
«A veces tenemos los fines de semana con algunos partidos de fútbol o gente que hace fiestas privadas: en el Día del Amigo y del Padre hubo aumento de contagios. Hay que ponernos en la cabeza que estamos en una situación grave», explicó.
En cuanto a los indicadores de la pandemia Watson aseguró que su distrito «está en la misma línea general del AMBA». Florencio Varela acumula 3.492 casos, de los cuales 1.825 casos están recuperados, y 1.618 se encuentran activos.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex