Consumidores de Movistar ante incumplimiento a sus reclamos dan de baja los servicios

En la última edición  La Colmena publicó que  un matrimonio mayor de 70 años indignado y con mucha bronca reclamó a Movistar que se quedó sin internet y sin teléfono, sobre todo en tiempos de pandemia en el que se transformó en un servicio esencial para los grupos de riesgo. Los afectados señalaron que “el sábado 18 de Julio vineron técnicos de la empresa al barrio San Carlos , del Cruce Varela, Berazategui “a arreglar el servicio”, a los pocos días los abuelos se fijan y les habían entrecruzado insólitamente los números entre los mismos vecinos sus líneas telefónicas, sin autorización. La problemática no solo afecto al matrimonio, sino a varios habitantes de la manzana, quienes llamaron a Movistar y les contestaron que “ya tienen muchos reclamos por este tema, que lo solucionará dentro de las 72 horas”. Ya pasaron desde los reclamos 15 días más y ante la falta de respuesta los consumidores decidieron dar de baja los servicios y cambiar de compañía. A otra cosa, mariposa…

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