Compartir

Que el coronavirus llegará a la política no es ninguna novedad a estás alturas. Y obvio que Florencio Varela no sería la excepción. Sin embargo, mediante un comunicado de prensa se confirmó que el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez, dio positivo de covid-19 y se encendieron las luces del alarma en el Ejecutivo varelense.

La presunta situación de contagio habría sucedido tras una reunión que mantuvieron días pasados en el municipio Andrés Watson junto a por lo menos 2 de sus funcionarios comunales.
Según trascendió, el otro funcionario, sería Roberto Mongelós, comisario inspector retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, actual Subsecretario de Seguridad, quién estaría esperando el resultado del hisopado al igual que una de sus secretarias.
Cabe destacar que Watson no presenta síntomas y se encuentra realizando el aislamiento correspondiente en su casa de Lomas de Monteverde. El médico le indico que debe esperar a tener síntomas o más tiempo para que se genere carga viral porque paso poco tiempo. Y le puede dar un falso negativo.
De hecho, el propio intendente confirmó que está aislado y lo hizo también por medio de las redes sociales. Razón por la cual despertó preocupación en el ámbito político.
“Respetando estrictamente los protocolos de salud me encuentro en aislamiento preventivo por contacto estrecho de un caso positivo. Estoy muy bien de salud y no presento síntomas. Seguiré trabajando de manera remota. Les pido que seamos responsables y cuidemos a nuestras familias”, posteó Andrés Watson en facebook.

Cristhian Rodríguez (foto archivo)
Comentarios
Compartir