Alerta en el Ejecutivo comunal! Tras el positivo del secretario de gobierno Christian Rodríguez

Que el coronavirus llegará a la política no es ninguna novedad a estás alturas. Y obvio que Florencio Varela no sería la excepción. Sin embargo, mediante un comunicado de prensa se confirmó que el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez, dio positivo de covid-19 y se encendieron las luces del alarma en el Ejecutivo varelense.

La presunta situación de contagio habría sucedido tras una reunión que mantuvieron días pasados en el municipio Andrés Watson junto a por lo menos 2 de sus funcionarios comunales.
Según trascendió, el otro funcionario, sería Roberto Mongelós, comisario inspector retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, actual Subsecretario de Seguridad, quién estaría esperando el resultado del hisopado al igual que una de sus secretarias.
Cabe destacar que Watson no presenta síntomas y se encuentra realizando el aislamiento correspondiente en su casa de Lomas de Monteverde. El médico le indico que debe esperar a tener síntomas o más tiempo para que se genere carga viral porque paso poco tiempo. Y le puede dar un falso negativo.
De hecho, el propio intendente confirmó que está aislado y lo hizo también por medio de las redes sociales. Razón por la cual despertó preocupación en el ámbito político.
“Respetando estrictamente los protocolos de salud me encuentro en aislamiento preventivo por contacto estrecho de un caso positivo. Estoy muy bien de salud y no presento síntomas. Seguiré trabajando de manera remota. Les pido que seamos responsables y cuidemos a nuestras familias”, posteó Andrés Watson en facebook.

Cristhian Rodríguez (foto archivo)
Comentarios

Artículos relacionados

Fumigación en barrios varelenses

Fumigación en barrios varelenses

La Comuna progresó con intervenciones en distintos puntos del distrito a fin de reducir la población de mosquitos y...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza