Compartir

Reporte diario de novedades Nº 118

La secretaría de Salud municipal informó que entre el parte emitido ayer y las 18:30 horas de hoy, sobre la población del distrito se notificaron 80 nuevos contagios; los inactivos/recuperados se elevaron a 1.343 (*); y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio a 4.494.

Los nuevos positivos son sobre 28 vecinos que se recuperan en sus domicilios; cinco que fueron internados en instituciones sanitarias de dentro y fuera del distrito; y 47 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del presente informe.

Vale destacar que cuatro de los casos informados hoy, son personal de salud que se desempeña fuera y dentro del distrito; y uno pertenece a las fuerzas de seguridad.

Se recuerda que a partir de los casos notificados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), la secretaría de Salud inicia la intervención de rigor, sobre los positivos con domicilio en el distrito.

De esta manera, el total de casos Covid-19 del distrito asciende a 2.513 (*1), con 1.132 vecinos activos actualmente con la enfermedad.

Comentarios
Compartir