Alaniz: «estar juntos, en las buenas y en las malas, es el camino que elegimos siempre»

Los concejales Pablo Alaniz y Carolina Gallo se reunieron de manera virtual con Karina de La Esmeralda, Flavia de Villa Vatteone y Silvia de Presidente Sarmiento, quienes los contactaron para compartirles ideas e inquietudes y hablarles sobre las necesidades de sus respectivos barrios, sobre todo en el marco de la pandemia de Covid-19.
Durante el encuentro, Alaniz expresó: «es importante que siempre elijamos estar juntos, en las buenas y en las malas. Involucrarnos para ayudar y transformar pequeñas cosas nos tiene que servir de impulso para seguir adelante».
Por su parte, Gallo dijo que «me pone muy contenta que, a pesar de las circunstancias actuales, sigamos encontrando la manera de estar en contacto. La clave, siempre, es no bajar los brazos, como lo están haciendo ustedes”.

Alaniz en diálogo con Dietrich y vecinos varelenses
Además, el concejal mantuvo un encuentro vía Zoom junto al ex ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, del que participaron voluntarios de Varela y su equipo de trabajo.
Durante la reunión conversaron sobre las consecuencias económicas y sociales que dejará la pandemia, los desafíos y oportunidades y la importancia de abordar la política como una herramienta para transformar realidades.
«El desafío que se viene no es nada fácil. Tenemos que seguir trabajando codo a codo, acompañando en lo que se pueda de manera prudente y responsable. Porque esto no se trata de tirar piedras los unos a los otros, sino de construir juntos», señaló Dietrich.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex