Vecino le escribió al presidente por su lote usurpado

“Sr. Presidente Alberto Fernández
.Mi nombre es Juan Osvaldo Launas, D.N.I 12.926.075 . Disculpe mi atrevimiento al escribirle pero me encuentro en una situación desesperante, ya que en el año 1984 con mucho sacrifico y esfuerzo mío y de mi señora realice una compra de un lote en la localidad de Florencio Varela situado en el barrio La Capilla; con el fin de que mis hijos el día de mañana pudieran construir sus viviendas. Ahora teniendo eso ellos se encuentran deambulando alquilando y viviendo de prestado junto con sus familias y las tierras que les compramos se encuentran tomadas. Hice todo conforme con la ley, denuncia, audiencias, presentación de documentos del terreno y no obstante esto la fiscalía resolvió a favor de los ocupantes argumentando que yo no vivía ahí y que iba una o dos veces al año y por este motivo no tengo derechos sobre ellas, así que tengo a mis hijos deambulando con sus familias a pesar de que yo compre este pedazo de tierra para que esto no les sucediera.
Ya habiéndole explicado mi problema, quisiera que usted me ayude de alguna manera, yo solo quiero lo que me corresponde, lo que me costo años de mantenimiento yo nunca incumplí con ningún pago municipal siempre tuve todo al día; Y REALMENTE NO ENTIENDO POR QUE LA JUSTICIA ME LO NEGO. Es mucha mi impotencia al ver a mis hijos y nietos así sin nada propio siendo que yo me esforcé para que esto no pasase. Mi número de teléfono por si lo precisara es 1122740786 Y bueno desde ya le doy las gracias”.
(NdR: el vecino Launas envió a nuestra redacción copias respaldando su denuncia)

Comentarios

Artículos relacionados

Carta de lectores: «DESCARGO»

Carta de lectores: «DESCARGO»

“Mi nombre es Andrea V. Luna y soy Profesora en Letras recibida en la Universidad Nacional de La Plata. Estudié en los...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza