Compartir

Noticia en desarrollo

Fue esta mañana

Ocurrió este miércoles por la mañana. Los damnificados fueron golpeados por delincuentes armados que se hicieron pasar por técnicos de TeleCentro.

Un violento asalto sufrió un matrimonio de jubilados, este miércoles en plena luz del día.
Según supo La Colmena, en la mañana de hoy, los propietarias esperaban a empleados de TeleCentro, y cuando tocaron el timbre unas personas le anunciaron que eran de la mencionada empresa de telecomunicaciones, entonces los incautos abuelos les abrieron la puerta e ingresaron al domicilio de Pueyrredón  entre Belgrano y Corrientes, en Villa Vatteone, una vez en el interior de la vivienda, los sujetos le dieron golpes en la cabeza al vecino (a determinar por profesionales si le dieron “culetazos”) y en otras partes del cuerpo al igual que a la docente jubilada. Además lo maniataron a ambos. Vivieron un verdadero infierno. Tanto el hombre como la mujer fueron sometidos a trato bestial por parte de los malvivientes.
Poco importó que los dueños de casa estén reducidos y absolutamente indefensos porque los delincuentes después de golpearlos, cargaron en el propio vehículo de los damnificados varios objetos de la casa y finalmente huyeron con todo lo que lograron reunir .
Cabe agregar que más tarde llegaron al mencionado domicilio los verdaderos empleados de la empresa de Televisión.

Comentarios
Compartir