Compartir

Una mujer fue lesionada por golpes y luego amenazada de muerte con un arma de fuego en su vivienda de Florencio Varela, y por el hecho fue detenido su marido.
El hecho se registró en una casa, ubicada en la calle Simón Bolívar 2363 del distrito, donde se hallaba su dueña, de 38 años, y su marido, un hombre identificado por la policía como Armando David Barreto.
Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando un vecino alertó al teléfono de emergencias policiales 911 porque escuchaba gritos de una mujer desde esa vivienda, por lo que efectivos de la comisaría 3a. de Florencio Varela bajo la supervización del Jefe de Estación Comisario Inspector Ramón Rodríguez se dirigieron al lugar.
Una vez allí, la mujer dio cuenta que en el interior de la vivienda se hallaba su pareja con una actitud agresiva hacia ella, que la había golpeado y que la había amenazado con un arma de fuego del tipo pistola Tanfoglio Giuseppe con numeración suprimida, con la que presuntamente prometió matarla (el arma se hallaba con 7 municiones en su cargador y apta para el disparo).
Al revisar la casa, la policía detuvo al agresor, que en un primer momento intentó evadir el accionar de los efectivos, y procedió al secuestró de la pistola con la numeración suprimida.
Intervino la fiscal Leticia De Vicente, de la UFI 10 de Florencio Varela, quien dispuso la aprehensión de Barreto, a quien acusó del delito de «lesiones leves agravadas, amenazas simples y portación ilegal de arma de uso civil”

Comentarios
Compartir