Compartir

Una foto muy cuestionada

La noticia donde los Oficiales de la PSA se recuperaron del Covid19, quienes donaron plasma para pacientes que cursan la enfermedad del coronavirus en el Hospital El Cruce Varela, fue el eje de la información, pero los que tomaron el protagonismo y estuvieron para la foto fueron Watson junto a autoridades del nosocomio.
Esas imágenes fueron cuestionadas por algunos sectores de la sociedad y también en las redes sociales, pues quienes no realizaron la ponderable acción, estuvieron en «la primera fila» ¿quién lo asesoró al intendente ?

Hartazgo e indignación por las «prestaciones» de IOMA

Afiliados a la obra social de los estatales de la Provincia reclaman que la oficina de IOMA en Varela no atienden como deberían, faltos de solidaridad con el afiliado, pués además que es imposible sacar un turno por internet e inclusive abuelos con enfermades de gravedad, nadie los asesora porque no están al tanto de la tecnología. «Están a la buena de Dios». El enojo de los usuarios de la obra social se dio a conocer a través de las redes sociales, y por diversos llamados a nuestra redacción donde reclamaron por la imposibilidad de realizar trámites por internet.
La O.S. está ubicado en Monteagudo 354 local 19, Florencio Varela
Ante la falta de novedades y por la urgencia que necesitan el servicio, hubo quienes se dirigieron a la cuenta al gobernador para exigirle que dé una respuesta.
Las autoridades provinciales deben solucionar este problema porque la salud no puede esperar. ¿O no?

Comentarios
Compartir