Compartir

Iván Cáceres está preso por intentar matar a una nena de 7 años. Ahora, desde prisión compartió una serie de videos bailando y generó el repudio de las redes sociales.
La familia de Morena Ponce, la nena que fue apuñalada 11 veces por su vecino Iván Fernando Cáseres, está indignada. Alojado en la Unidad Penitenciaria de Olmos a la espera el juicio, el agresor comparte videos bailando en la red social TikTok.
El 13 de enero de 2019, Cáseres ingresó a robar a la casa de Morena en Florencio Varela. Sin embargo, al ser descubierto intentó asesinar a la menor, de ese entonces 7 años, de 11 puñaladas.

“El señor me cortó”, le dijo a su madre Flavia Zayas. La menor recibió heridas en el abdomen, en el pecho y en los brazos y debió ser internada de urgencia en la Clínica del Niño, de Quilmes.
Ahora, el único detenido por el hecho, comparte videos en las redes sociales. “Me lo comentaron unas personas y decidí verlo por mí misma. Y era cierto. Él tiene un perfil de Tik Tok donde se lo ve bailar y hacer gestos. La gente lo festeja y le hace comentarios sin darse cuenta que está detenido y esperando el juicio por intentar matar a mí hija” contó a Telefe Flavia.
El detenido sube videos a TikTok
“Sinceramente no lo podían creer, me indigne al máximo”, aseguró la mujer al tiempo que contó que “tiene más de 2000 seguidores que le ponen que era re bueno, que le festejan lo que hace”.
Además, consideró que Cáceres “hace halago de que está preso, como si fuese que hizo algo de lo que se siente orgulloso”.(Fuente Radio Mitre)

Comentarios
Compartir