Compartir

Denuncian de vecinos por venta de los bolsones con mercadería
Vecinos de barrios San Jorge, se comunicaron con esta sección para denunciar que se están vendiendo los bolsones con mercaderías que reparte el municipio y entrega en los domicilios de numerosos varelenses en medio del aislamiento. Lo ofrecen por $200. El bolsón consta de 2 paquetes de yerba Marolio de 1 kilo, arroz 2 paquetes Moneda, un litro de aceite Cocinero, 2 cajas de tomate Marolio, 1 paquete polenta, 2 picadillos, 2 paquetes de fideos, 2 latas de arvejas y dos paquetes de harina, azúcar!…
Al respecto  dijeron: «Siempre es lo mismo con estas personas, que venden las cosas provenientes de una ayuda del Estado. Esta mercedaria debería estar en los hogares de los que más necesitan»,

Infodemia

Las consecuencias por el confinamiento obligatorio  por el coronavirus no sólo repercuten en términos económicos, sino también en aspectos más sociales, como en la salud física y mental de los ciudadanos.
El «pánico a enfermarse y la incertidumbre de la duración de la cuarentena». ha generado que haya circulado información falsa durante todo el último fin de semana por parte de numerosos vecinos que a través de las redes sociales y diversos mensajes a este medio han denunciado a habitantes que viven en diferentes barrios como portadores de covid-19, a tal punto que ni siquiera la comuna a través de información oficial que negó nuevos casos en el barrio Villa del Plata y Presidente Perón (barrio Pepsi), logró parar estas psicopatías de desconfianza pública hacia los datos e información oficial. Es mucho más probable que la gente compartiera información falsa sobre el coronavirus a que en realidad la creyera! La ansiedad se ha transformado en viral y cada vez va en aumento!!!

Comentarios
Compartir