Compartir

El hombre de 70 años fue encontrado junto al cuerpo en descomposición.

Efectivos del Comando de Patrullas varelense se presentó en una vivienda de la calle San Pedro al 2100 a raíz de un llamado de un vecino al 911, que daba cuenta de un fuerte olor nauseabundo proveniente del interior de la finca. Además, aseguraba no ver a los moradores del lugar desde hacía varios días.

Los uniformados ingresaron a la propiedad y encontraron muerto al hombre de 41 años. Según detallaron fuentes del caso, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición. Junto a él estaba su padre, un mayor de 70 años con problemas de esquizofrenia, consciente pero en muy mal estado de salud, por lo que se lo trasladó de inmediato al Hospital Mi Pueblo para ser asistido.

Ni el padre ni el hijo habrían presentado lesiones visibles ni signos de violencia, detallaron las autoridades. Tampoco detectaron faltantes ni desorden, por lo cual se descartaría un hecho de inseguridad. No obstante, personal de la Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos a fin de esclarecer las causas del deceso de la víctima.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 Descentralizada de Varela caratuló el caso como “averiguación de causales de muertes”. Entre tanto, se ordenó que se practique el examen de autopsia al occiso y por el momento no se adoptaron medidas para con su padre.

Comentarios
Compartir