Compartir
Educación virtual:

Numerosos padres de familia a través de las redes sociales, se manifiestan insatisfechos con las clases virtuales que están dictando los colegios privados en medio de la Pandemia por el coronavirus. Y para colmo no se va a calificar al alumno, entonces como se sabrá si aprendió en esta nueva forma de educar a distancia! No sabe, no contesta!.

Una funcionaria que
no responde

Muchos funcionarios públicos varelenses no pueden tolerar la crítica periodística, por más simple que sea. Días atrás la cronista de esta sección le escribió vía whatsApp a la funcionaria pública Natalia Csigo, secretaria de Desarrollo Social del municipio en consulta sobre la metodología de la entrega de bolsones de alimentos a los vecinos varelenses y todo lo que concierne al tema. Pero, no solo no respondió sobre nuestra inquietud, sino que nos hecho fly y nos derivó al departamento de prensa. La falta de respuestas a las dudas facilita la desinformación… Pero si destrata a los medios locales, que le espera al vecino. Menos mal que teníamos que estar todos juntos en esta Pandemia! Pero, el intendente atiende a todos, siendo que es la máxima autoridad del distrito…

Es necesario repartir folleterÍa
con la imagen de Watson en
medio del covid-19

Jóvenes varelenses ¿militantes? reparten folletos en la estación Varela con la imagen del intendente Andrés Watson , donde se lee: La Educación Transforma y en el interior del mismo se publicita las actividades que realiza el municipio , en la contratapa se pueden observar instrucciones de cómo lavarse las manos y la obligatoriedad del tapaboca. Ya a esta altura, a 60 días de declarada la cuarentena, era necesario el gasto…

Comentarios
Compartir