Compartir
Foto ilustrativa

Un joven de 24 años fue detenido en Florencio Varela acusado de vender cocaína y marihuana prensada a través de redes sociales, informaron fuentes policiales
El procedimiento fue llevado a cabo cerca de las 22.30 de anoche, a raíz de una investigación del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 1era. del mencionado municipio del sur del conurbano.
En ese sentido, mediante una serie de tareas encubiertas se estableció que el imputado, Ernesto Gómez Silvestre, era conocido en el barrio San Jorge por coordinar las ventas de dichos estupefacientes en distintas redes sociales, que luego concretaba cuando los compradores se acercaban a uno de los domicilios identificados durante la pesquisa.
Con esa información, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Florencio Varela, a cargo de Darío Provisionato, ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 562 al 1036, precisaron los voceros.
Luego, policías de la seccional, en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Quilmes y del Comando de Patrullas, irrumpieron en el domicilio y hallaron al joven, que al notar la presencia de los agentes intentó escapar, pero fue reducido y aprehendido rápidamente.
En el lugar se hallaron 43 envoltorios de plástico negro que contenían marihuana prensada y otros 49 con cocaína, además de 5.100 pesos en efectivo y cuatro teléfonos celulares marca S amsung.
En tanto, las fuentes señalaron que mientras requisaban la vivienda, la Policía encontró a otro hombre de 31 años, que quiso ocultarse en una casilla ubicada al fondo del terreno, y a un tercero de 29 en otra habitación.
Si bien ambos fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad, el fiscal Provisionato resolvió dejarlos en libertad ante la inexistencia de pruebas que los vincularan con la venta de estupefacientes.
Por último, imputó a Gómez Silvestre por infringir la ley 23.737, conocida como «Ley de Drogas», y lo indagará durante las próximas horas. (Télam)

Comentarios
Compartir