Compartir

El depravado fue detenido en la localidad en Ingeniero Allan. El sujeto aprovechaba a que su mujer concurriera a trabajar para quedarse a solas con la niña.
En Ingeniero Allan efectivos policiales de la comisaría 6ª de Florencio Varela lograron detener a un degenerado, quien mantenía sexo oral con su hijastra, de 12 años. El crápula trabaja como empleado civil en las Fuerzas Armadas.
Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que el sátiro, de 50 años, fue apresado como saldo de 2 allanamientos que se realizaron en fincas situadas en el mismo predio, en el cruce de 1130 y 1147, en el citado distrito.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el abusador, que se desempeña como personal civil en nuestras Fuerzas Armadas, aprovechaba a que su mujer concurriera a trabajar para de esta manera quedarse a solas con la niña y mantener sexo oral.
Trascendió que la odisea de la piba comenzó cuando la infortunada víctima tenía 8 años.
Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”, el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de Florencio Varela –especializada en Delitos contra la Integridad Sexual-, y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos dependientes de los tribunales de Quilmes.

Comentarios
Compartir