Compartir

Barbijo obligatorio:

Ya son 7 los gobernadores que establecieron el uso obligatorio del tapaboca y Axel Kicillof dispondrá la medida a partir del próximo lunes. Pero semanas atrás cuando el intendente Andrés Watson convocó a la prensa local para exponer las medidas y acciones que se están llevando a cabo por el COVID-19, estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Christían Rodríguez y de Salud, dr. Rubén Trepicchio. Entonces, mientras el funcionario de salud exponía su informe sobre el coronavirus y los medios de prensa fuimos habilitados para las preguntas, la periodista de este medio interrogó sobre ¿Debemos o no usar   barbijos ? , Trepichio miró la pantalla y no respondió la pregunta, pareció no interesarle responder sobre el tema, quizás por  pensar que era un tema que a nadie le podría preocupar! Pero, siguió contestando otras consultas de colegas. A los pocos minutos y ante la falta de la respuesta, el intendente Watson le expresó «falta responder la pregunta de la periodista de La Colmena»-Ah, perdón dijo rápidamente Trepichio y por fin habló sobre el uso de los tapabocas. En su momento no le intereso, pero ahora es uno de los temas que ocupa la atención de la gente. Todo cambia!

“Las paredes oyen”

¿Qué hay de cierto sobre la contratación directa de un conocido empresario local, de origen italiano, para el servicio de catering de los centros de aislamiento? Las paredes que hablan así lo indican.

Cortar los pastos altos ¿es tarea riesgosa?

No todas las áreas del municipio están de licencia por el Coronavirus. Hay muchas dependencias que están trabajando al pie del cañon. El área de prensa es una de ellas. Sin embargo, hay otros sectores que evidencian en la vía pública su inactividad cuando podrían estar activos. Los pastos del Metrobus tiene más de medio metro de alto. ¿Es tarea riesgosa el desmalezamiento?

Comentarios
Compartir