Policía se separo de su mujer, se drogó y empezó a los tiros

Un policía fue demorado de forma preventiva. El efectivo protagonizó una fuerte discusión con su esposa, en la que finalizaron su relación, y tras la cual él terminó ingiriendo drogas y realizando disparos con su arma reglamentaria. Todo ocurrió al interior de un domicilio de la localidad bonaerense de Florencio Varela.
De acuerdo con información dada por algunos voceros de los tribunales de Quilmes al sitio Crónica, el lamentable hecho se registró luego de que el oficial, al parecer, consumiera estupefacientes al sentirse deprimido por la pelea y la separación con su pareja.
Se trata de un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L)., quien tomó su pistola 9 milímetros (de dotación) e hizo tiros dentro de su finca, ubicada en el cruce 517 y 566, en zona sur del conurbano provincial.
Las fuentes también manifestaron que al escuchar las detonaciones, los vecinos consternados fueron quienes dieron aviso a la línea de emergencias 911.
Instantes después del llamado, uniformados del Comando Patrulla llegaron al sitio y redujeron al policía, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.
Las investigaciones adelantadas por servidores públicos de la Comisaría 1a de dicha localidad establecieron que, por fortuna, no se reportaron personas heridas en medio del lamentable accionar del policía.
El hecho ocurrió hace unos días atrás, pero se dio a conocer este viernes 3 de abril. El policía demorado ahora afronta una causa por “abuso de arma”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex